martes, 30 de octubre de 2012

Informe primer dia equipo Aguas Abiertas en Lima

Equipo Aguas Abiertas
Entrenando en Bujama, lugar de la competencia



 
        Este primer día, el equipo fue temprano al lugar de la competencia Bujama,  para el primer entrenamiento adaptación  y reconocimiento del trayecto. Entrenaron junto al equipo de Venezuela, Ecuador y Republica Dominicana.  La temperatura del agua relatan que está "buena" y el clima dicen que "ni frío ni calor" .El Club Regatas muy bueno,hermoso,  buena "comida"y con Wifi!!  En la tarde tuvieron descanso.
Piscina Club
Mahina junto a los hermanos Enderica
 su izquierda competidor Olimpico


Alimentandose.....
Jorge rencontrandose con ex-entrenadores Cubanos 
Club Regatas Lima, lugar estadía
 










          

lunes, 29 de octubre de 2012

Equipo de Aguas Abiertas partieron hoy a los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

        Hoy partieron rumbo a Lima, Perú, nuestra selección de Aguas Abiertas,  para representar al país en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012. Nuestra selección esta representada por Vicente Vidal, Felipe Tapia, Margaret Jimenez, Alexandra Cordoba y nuestra nadadora Stade Mahina Valdivia todos dirigidos por nuestro entrenador Jorge Sardiñas. El torneo comienza el jueves 1 de noviembre con la prueba de 5Kilometros y el sábado 3 de noviembre con 10k. Suerte para todos!
       Les estaremos informando noticias, novedades y resultados.

domingo, 21 de octubre de 2012

Primera Etapa Torneo Prix Stade Francais 2012

         
        Este sábado 27 de Octubre se realizó la primera etapa del Torneo Prix Stade Francais Swim 2012. Este fue un torneo de desarrollo infantiles y de novicios juveniles.
         Fue un lindo evento, donde los clasificados en los 3 primeros lugares de cada categoría y para cada una de las pruebas, recibieron sus diplomas, lo cuál es un buen inicio especialmente para niños que recién se inician en la natación. Participaron el Colegio Trewhela, Estadio Mayor, Hacienda Santa Martina y Stade Francais. Los resultados del torneo los subiremos mañana.
Convocatoria                                   Fotografias del evento
                                                         Resultados completos

Convocatoria Nacional Infantil de primavera 2012

   
 Desde el 16 al 18 de Noviembre 2012, se efectuará el Nacional Infantil de primavera en la piscina semi olímpica de la Universidad Católica del Maule, adjunto convocatoria.

Convocatoria

sábado, 13 de octubre de 2012

Joaquin Sepúlveda clasificado al mundial adulto de Turquía

    

        Nuestro destacado nadador juvenil Joaquín Sepúlveda tras lograr un tiempo de 2.05.64 en 200 m estilo mariposa en la Copa Austral, clasificó al campeonato Mundial de piscina corta que se disputará en Diciembre en Estambul, Turquía.
       Con esta clasificación Joaquín concurre por segunda vez a un mundial de natación, la primera en categoría juvenil en el Mundial Junior de Lima y ahora lo hará con los mejores del mundo en categoría adultos.Competirá en la pruebas de 100 y 200 mariposa y 200 combinados.
También clasificó Isabel Riquelme de Punta Arenas y ambos irán acompañados por el técnico Nicolás Mafio.

lunes, 8 de octubre de 2012

Resultados Juegos Binacionales

             

Resultados oficiales primera etapa                Resultados oficiales segunda etapa
Programa completo                                       Resultados oficiales tercera etapa
Fotografías primera etapa                             Resultados selección Metropolitana
                                                                      Resultados cuarta etapa
RESULTADOS FINALES POR EQUIPO


viernes, 5 de octubre de 2012

Aguas Abiertas en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012


.
         Después de haber representado a nuestro país en el Mundial Junior de Aguas Abiertas en Canadá, Mahina Valdivia nadadora del  Stade fue seleccionada para participar en los  I Juegos Bolivarianos de Playa a realizarse en Lima Perú junto a su entrenador Jorge Sardiñas.
        El equipo esta formado por 5 nadadores (Vicente Vidal, Felipe Tapia, Margaret Jimenez, Alexandra Córdoba y Mahina Valdivia) categoría open, los cuales deberán nadar 5 y 10 kilómetros. El lugar será en el complejo Acuático de Bujama desde el 1 al 3 de Noviembre.
         Los países participantes serán lo afiliados a la ODEBO (Organizacion Deportiva Bolivariana) los cuales son Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia,Venezuela y Panamá,  más países invitados como El Salvador, Guatemala, y Paraguay. Habrán también otras disciplinas como vela, surf, esquí acuático etc...
Ver todas disciplinas aquí
           El comité Olimpico de Chile se ha encargado de mandar a los seleccionados uniforme y equipo medico completo ( kinesiólogo, médico y masoterapueta)
Información general e instructivo técnico



miércoles, 3 de octubre de 2012

Seleccionados a los Juegos Binacionales

      El próximo lunes 8 de Octubre comienzan los XV Juegos Binacionales con seis seleccionados de nuestro Club, Marianne Spuhr, Mahina Valdivia, Marlene Stock, Joaquin Sepúlveda, Martin Marchetti y Cristián Zapata con la dirección de nuestro entrenador Jorge Sardiñas.  Estos juegos se realizaran durante 4 días en la piscina temperada de Peñalolen.
Programa pinchar aqui

lunes, 1 de octubre de 2012

Primer entrenamiento de la temporada del grupo de Aguas Abiertas Stade Francais



          Nuestro equipo de Aguas Abiertas del Stade Francais, efectuó su primer entrenamiento de la temporada el domingo 23 de Septiembre. Participaron Sachiko González, Martín Marchetti , Mahina Valdivia, Luciana Ibañez, Cristian Zapata, Alonso Pérez y Matías Fischer. Luego del entrenamiento y de un rico té caliente terminaron la jornada con un rico asado.
Invitamos a todos los que quieran participar de este deporte en proyección.
Mas fotos aquí...