martes, 30 de abril de 2013

Mahina Valdivia seleccionada para Mundial de Deportes Acuáticos en Barcelona 2013


            El 19 de  Julio comienza el Mundial de Deportes Acuáticos en Barcelona en que Mahina Valdivia ha sido seleccionada junto a Vicente Vidal ( Academia Viña del Mar) a participar en la modalidad de Aguas Abiertas (5K y 10K). Ambos nadadores ya participaron el año pasado en el Mundial Junior de Aguas Abiertas en Canadá. A diferencia del año pasado, esta vez lo harán en categoria adultos, con rivales Olímpicos.  Mahina ya está en plena preparación para este torneo, con entrenamiento especial y apoyada por un equipo multidiciplinario ( nutricionista, médico deportólogo, preparador físico y  entrenador ) Se están efectuando actividades extras para poder juntar dinero y lograr que viaje con su entrenador, estas son Rifas y eventos que informaremos oportunamente.
Página web oficial BCN 2013

Nueva implementación para nadadores Stade



                  
 
Stade ha adquirido dos máquinas de lactato para sus nadadores.
Conocer los índices de lactato permite a los deportistas saber si su rendimiento está mejorando cuando, después de un tiempo de entrenamiento, al realizar un ejercicio con igual intensidad la concentración de lactato en sangre es estable o ha disminuido. Eso significa que su cuerpo se está adaptando al esfuerzo y responde mejor.
                Asimismo, el deportista puede determinar a qué umbrales de esfuerzo puede llegar produciendo cantidades de lactado estables, programar los entrenamientos y entrenar en función de esos umbrales para mejorar su capacidad para producir energía.
Mas informacion acerca del lactato

lunes, 22 de abril de 2013

Nacional Infantil 2013


       Entre el 18 y 19 de Mayo en la piscina semi olímpica del Estadio Mayor se efectuará el Nacional Infantil donde participarán  nadadores nacidos en los años 2002-2003(INF A) 2004(INF C) y 2005(INF D).
       Este se efectuará en 3 jornadas, los días 18 y 19 de mayo. El día 18, en doble jornada y el día 19, en la mañana.
       Este acontecimiento se llevará a cabo en la piscina del Estadio Mayor, Dirección Mariano Sánchez
Fuentecilla #13010 Peñalolén, Santiago.

Convocatoria

jueves, 18 de abril de 2013

IV Versión Copa Angel Rodriguez 2013


         LA “COPA ANGEL RODRÍGUEZ”, es una competencia organizada por la
Rama de Natación de Stade Francais. Avalada por FECHIDA para la
obtención de record nacionales y marcas mínimas.
        Se llevará a efecto en cuatro etapas, los días sábado 25 y domingo 26 de
Mayo en su piscina cubierta de 25 mts y 8 pistas
Adjuntamos convocatoria...pinchar aqui...

lunes, 8 de abril de 2013

ResultadosTorneo de Bienvenida Stade


      
             Con mucho éxito terminó el primer Torneo de Bienvenida organizado por Stade Francais, hubo una masiva participación de nadadores pequeños, muy felices de particpar y de sus logros obtenidos.
     
           Gracias a los Clubes participantes también de apoyar a sus nadadores inscribiendolos en este torneo.  Dejamos los resultados completos
    Resultados