jueves, 19 de diciembre de 2013

Clasificados para Odesur en aguas abiertas

Este sábado 14 de diciembre se efectuó el torneo clasificatorio para Odesur en aguas abiertas. Ellos tuvieron que nadar 10 k para poder optar estar en los Juegos.
Los clasificados son Vicente Vidal y Felipe Tapia y en damas Kristel Kobrich y MAHINA VALDIVIA de Stade Francais.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Torneos Aguas Abiertas

       Este 14 de Diciembre en Curauma es el Selectivo para Juegos Odesur donde los competidores tendrán que nadar los 10K para poder clasificar.
convocatoria de selectivo Odesur
convocatoria torneo internacional 14 Dic desde inf a master

       El 29-31 de Enero y 2 de Febrero se desarrollara el 10º Campeonato Tres Aguas en el sur de nuestro país

                                                                                   ( 5 K en
Lago Panguipulli, cruce Niebla-Corral y río Calle Calle)
Convocatoria

Master Mauricio Muñoz la rompe en Sudamericano Master





Nuestro nadador Máster” Mauricio Muñoz perteneciente a nuestra “Rama de Natación Stade Francais” culmino su participación en el “Campeonato Sudamericano Máster 2013” que se desarrollo del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre del presente año en Santiago de Chile en la modalidad de natación clásica. Los resultados fueron más que satisfactorios adjudicándose 3 Medallas de PLATA  en la categoría 30-34 años en las pruebas de 200 Mariposa, 200 Libre, 400 Libre. Mejorando sus marcas personales, y culminando un año de muy dura preparación poniendo bien el alto los colores de Chile y nuestro Club ante más de 600 nadadores de toda Sudamérica.
Además participó  en los 3 km de Aguas Abiertas en el Sudamericano Master de Natacion donde participaron más de 300 nadadores de toda Sudamérica terminando en 5to lugar de la general y obteniendo la medalla de plata en la categoría 30-34 años con un tiempo de 39 minutos. Muchas felicidades Campeón, eres un ejemplo de tenacidad y lucha para todos nosotros..!!!!