domingo, 22 de agosto de 2010

Estadisticas Torneo Bicentenario

El 21 de agosto del 2010, se realizó en las instalaciones del Stade Francais el Torneo Bicentenario, organizado por Chile Deportes. A continuación estadisticas.



domingo, 15 de agosto de 2010

Nominado Stade Francais a Copa Austral

Felicitaciones a  MARTIN MARCHETTI por su nominación a la Seleccion Nacional que nos representará en la Copa Austral de Natación 2010, a relizarse en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Información Copa Pacifico y Austral

Señores
Clubes de Natación y Entrenadores
Presente

Por este medio saludamos a ustedes y con motivo de la realización de la Reunión de la Comisión Técnica de Natación, adjuntamos, el Acta de la de dicha Reunión del martes 10 de agosto de 2010.

También adjuntamos preinscripción de Copa Pacífico y Nomina de la Selección de Copa Austral de Natación.

Sirva la presente para que dicha información sea de conocimiento de todos los Clubes y Entrenadores;

Agradecemos a los Entrenadores de Copa Pacífico hacer por este medio, sus sugerencias a las preinscripciones antes del Jueves 19 de Agosto.

Favor acusar recibo del presente correo.

Saludos cordiales


JOHN RIAÑO R.
Metodólogo – FECHIDA


Nuevas Tablas de Pronosticos - Todos los Grupos



Copa España XLII

Estadio Español de Las Condes tiene el agrado de invitar a vuestra institución a participar en la “XLII versión de la Copa España de Natación”, que se desarrollará en entre los días 03 al 05 de septiembre de 2010, ambos inclusive. El Torneo se realizará en la piscina cubierta de 25 metros, con 6 pistas, bajo el sistema de eliminatorias y finales en cuatro jornadas.



Copa Hispanidad 2010

Estadio Español de Las Condes, invita a todos los clubes y asociados, al “Torneo Hispanidad para Menores”, versión año 2010, que se desarrollará en la piscina temperada de 25 mts. del Estadio Español, en calle Nevería N°4855, Comuna de Las Condes, el día 28 de AGOSTO de 2010.

jueves, 5 de agosto de 2010