viernes, 21 de octubre de 2011

Informativo Juegos Nacionales Octubre 2011

Durante el mes de Octubre de 2011 integrantes de la Rama de Natación Stade, participaron representando a la Región Metropolitana en los Juegos Escolares efectuados en la ciudad de La Serena:

La última jornada de competencias, obtuvieron los siguientes resultados:
Edoardo Rigotti: 100 espalda- 2 Lugar con Medalla de Plata-1:05:08
Matias Fischer: 100 mariposa-3 Lugar con Medalla de Bronce-1:04:23
Javiera Tapia: 50 mariposa-8va-34:06

Relevo combinado varones donde Edoardo Rigotti nadó Espalda en 30:54 conquistando el primer lugar con Medalla de Oro.

Por último el seleccionado Femenino y Masculino de la región Metropolitana, obtuvieron el primer lugar del torneo y entre nuestros nadadores Edoardo Rigotti clasifico para el Sudamericano escolar a desarrollarse en Bogotá, Colombia entre el 1 y el 9 de diciembre del 2011.

jueves, 20 de octubre de 2011

Resultados Juegos Binacionales San Juan Argentina


RAMA NATACION INFORMA
Octubre 2011

Durante el mes de Octubre de 2011 integrantes de la Rama de Natación Stade, participaron representando a Chile en los Juegos Binacionales en la provincia de San Juan Argentina, entre los días 11 y 17 de Octubre de 2011

·        Se adjuntan resultados del torneo.
·        Se adjunta Noticias IND, donde se destaca a Joaquin Sepulveda, por sus logros en el torneo indicado.-
·        Los nadadores de Stade que integraron la selección Metropolitana en los juegos Binacionales en Argentina, son:

Nadadores

Joaquín Sepúlveda - Mariane Sphur- Marlene Stock- Martín Marchetti

Maule y Metropolitana alcanzan el tercer puesto general de la natación de los Binacionales

Tras 28 pruebas durante cuatro días, Córdoba lideró el medallero tanto en damas como en varones. Maule quedó tercero detrás de los locales en modalidad masculina, al igual que la Metropolitana en féminas, donde Mendoza secundó. El capitalino Joaquín Sepúlveda consiguió el mayor número de preseas nacionales con cinco unidades
San Juan, 15 de octubre de 2011


La natación en los XIV Juegos Binacionales finalizó con emocionantes pruebas para los chilenos en su cuarta y última jornada. El capitalino Joaquín Sepúlveda (Metropolitana) se impuso en los 50m mariposa y consiguió su segundo oro personal en estos juegos. El nadador de 17 años se proclamó como le mejor deportista nacional en la pileta del Club Ausonia en San Juan, colgándose nada menos que cinco preseas, dos oro (100 y 50m mariposa), una plata (200m combinados) y dos bronce (100 libres y 400m combinados).
Una importante figuración tuvo Chile en la prueba de los 100 m pecho, donde el nadador de O´Higgins Pablo Caudra fue segundo y el santiaguino Felipe Quiroz, tercero. La prueba la ganó el cordobés Nehuen Garay.

El deportista de Machalí y estudiante del colegio Trinity College, Pablo Caudra, se mostró contento con su presea de plata. “Estoy muy feliz, la verdad que no me esperaba la medalla de plata, sino estar entre los cuatro primeros lugares. Pero el esfuerzo y el entrenamiento que he hecho durante el año se vio reflejado en este segundo lugar”, aseguró Cuadra.

En tanto, Leonor Castros, especialidad en pecho fue segunda en los 100 m de su modalidad, estilo que también obtuvo plata pero en 50 m. La prueba se la adjudicó Macarena Ceballos (Córdoba) con un tiempo de 1’11’’83, Castro registró 1’17’’38 y tercera fue la mendocina María José Bonade con 1’17’’61.

El torneo finalizó con el emocionante y disputado relevo 4x100m libres varones, donde los maulinos dieron la lucha hasta el final a los cordobeses. Córdoba sacó su poderío en el último relevo, quedándose con el oro con un tiempo de 3 minutos con 38 centésimas, mientras que los maulinos lograron la plata con un tiempo de 3’39’’54 y tercero fueron los sanjuaninos con 3’43’’76.

La tabla general la lideró Córdoba, tanto en damas como en varones. Las damas reunieron un total de 205 puntos, segunda fue Mendoza con 145 y tercera la Metropolitana con 95 puntos. Córdoba en varones se aventajó de los locales por una diferencia de 10 puntos, 150 a 140. El tercer lugar fue para el Maule con 104 puntos.



miércoles, 19 de octubre de 2011

Natalicio de Nuestro recordado Entrenador Angel Rodríguez

Queridos Padres, Nadadores y Cuerpo Técnico:
Queremos recordar hoy con mucho cariño, a nuestro querido entrenador Ángel Rodríguez, quien nació un 19 de octubre. Ángel, te recordamos siempre, porque fuiste y eres un Angelito que Dios decidió tener a su lado.

Te queremos mucho.


Rama de Natación Stade Francais

lunes, 17 de octubre de 2011

viernes, 14 de octubre de 2011

sábado, 1 de octubre de 2011