miércoles, 28 de agosto de 2013

Resultados Campeonato nacional Indoor Aguas Abiertas

            Este sábado pasado se efectuó el Campeonato Nacional indoor invierno de Aguas Abiertas en la piscina de Carabineros 50m.
            Una vez más, Mahina Valdivia demostró su superioridad en los 5000 metros , demostrando que en cualquier medio; piscina, lago, mar o río, es la mejor en su categoría llegando en 1 hora 3 minutos.
             Destacamos también a Matías Fischer que logró llegar en tercer lugar y una nueva nadadora de aguas abiertas Stade, Martina Pereira, logró llegar segunda en su categoría en 1000m con 12 años de edad y muy cerca de la primera, bienvenida!
Y por supuesto felicitamos a nuestra nadadora chilena Kristel Kobrich por su destacada participación en los 5K.

RESULTADOS COMPLETOS PINCHAR

lunes, 26 de agosto de 2013

Resultados Torneo Hispanidad

         Este sábado se realizó el Torneo Hispanidad en Estadio Español clasificando los 6 mejores tiempos a Copa España. Destacamos a nuestros nadadores Stade Renata Quiroga y Alemka Barrenechea que clasificaron a la final en la copa España!!!
 Muchas Felicidades para ellos!

resultados completos
Clasificados

martes, 20 de agosto de 2013

Resultados Copa UCM 2013

                    Stade Francais  Campeón del torneo tras la suma de puntaje además de obtener mas medallas de oro en la Copa UCM este fin de semana pasado en Talca.

Destacar principalmente a Alonso Pérez quien obtuvo el Record nacional de la categoría Juvenil A en los 200m Libre!!! Felicidades Alonso!

 

Resumen logros Stade
Resultados completos

jueves, 15 de agosto de 2013

Resultados Rifa Stade

     Los resultados de la Rifa a beneficio para el pasaje de nuestro entrenador son los siguientes, la demora se debió a que se compraron los premios directamente en el Mundial

- llavero Mundial Barcelona 2013: Jorge Covarrubias E. Español
- llavero Mundial Barcelona 2013 : Juan Carlos González P. (particular)
- Caramañola Mundial Barcelona 2013: María Rosa Alcalde apoderada Stade Francais
- Polera BCN 2013 negra: Javiera Soto E. Español
- Peluche XOP mascota BCN 2013: Paula Geldsetzer Estadio Italiano
- Gorra natación BCN 2013: Gloria Isaac García E. Español
- Pelotas autografiadas por Fernando González (3)
         (1) Familia Marchetti Stade
         (1)Familia Arancibia Gutiérrez Stade
         (1) Familia Navarrete Stade

Muchas gracias a todos los que participaron y cooperaron! Nos comunicaremos con los ganadores y les haremos llegar sus premios!

Campeonato Mundial FINA Barcelona 2013
MAHINA VALDIVIA DANNENBERG logra el puesto 38 en los 5km y el 45 en los 10km en la especialidad de Aguas Abiertas!!!

Con este resultado ingresa al ranking mundial de la especialidad destacandose que mejoro mucho sus marcas y que dentro de los nadadores chilenos que han participado en el Mundial,
su puesto 38° es el tercer mejor resultado del Campeonato para Chile, solo superado por el 6° lugar de Kristel Köbrich en 1500m Libre y Oliver Elliot 35° en los 50m Libre. Muchas felicidades también para Vicente Vidal de Asoc Viña   que finalizó en puesto nr 57 en los 10K y lugar 45 en los 5K con rivales muy fuertes

Queremos agradecer a todos los que ayudaron en forma desinteresada a que este viaje se pueda lograr y a los que cooperaron para recolectar el dinero para que viajara su entrenador Jorge Sardiñas
Los resultados de la rifa los publicaremos hoy!
 


miércoles, 14 de agosto de 2013

COPA ITALIA MASTER



El pasado Domingo 11 de Agosto se llevo a cabo la XI COPPA ITALIA DE MASTER 2013 en el Stadio Italiano, con un total de 20 Clubes participantes y 204 nadadores de todo el país. Nuestro equipo Master de nuestra Rama de Natación se hizo presente con 7 atletas, teniendo un excelente resultado al obtener 7 medallas de ORO, 3 de PLATA, y 4 de BRONCE, para un total de 14 medallas. Esto demuestra la calidad del trabajo de este Equipo por parte de el cuerpo técnico de nuestra Rama, y nos motiva a seguir trabajando para seguir buscando la excelencia con este grupo tan importante para nosotros. Cabe destacar que este ano 2013 comenzamos el trabajo con este grupo con 6 nadadores, y a la fecha contamos con un total de 24. Solo nos queda por mejorar la asistencia a los torneos, ya que a este torneo contamos con un porcentaje muy bajo de participación, pero seguiremos trabajando para mejorar esta falencia para los próximos campeonatos venideros. Muchas felicidades a estos nadadores que ponen en alto los colores del Stade Francais.!!
(Dainer Valdez)


Atletas Participantes

Monica Casanegra.
Nuria Hartmann.
Boris Paredes.
Oliver Puls.
Horacio Arias.
Jorge Sardina.
Juan Pablo Matulic.