sábado, 9 de mayo de 2009

COMUNICADO DE NUESTRO PROFESOR ANGEL RODRIGUEZ SOBRE SU ESTADO DE SALUD


Querida familia de la natación de Stade.
Quisiera a través de este medio agradecer los numerosos llamados de ustedes consultando por mi salud, lo agradezco de todo corazón.
Quisiera contar en la forma lo mas resumida posible los problemas de salud que estoy pasando en estos momentos, para no tener que contar por teléfono a cada uno de ustedes, lo que nuevamente agradezco, pero que con lo preocupado que estoy a veces me bajoneo mas, a pesar que se que no son esas sus intenciones, sino sólo muestras de cariño.
A raíz de algunos examenes que me hice antes de partir a Iquique, sentía una molestia, pequeño dolor en la parte alta de estómago, por lo que consulté un médico en la Católica, quien me ordenó una colangio resonancia, al regresar de Iquique retiré el examen y me encontraron un tumor en el páncreas, que ahora deberán ver de que tipo es, por lo que debo hacerme el lunes un TAC, y posteriormente otro examen para ratificar o verificar de que estamos hablando.
Mi diabetólogo y el médico gastrenterólogo que me vieron, me explicaron que primero debíamos tener claro cuales son las características de la enfermedad para proceder, por lo que me pidieron tranquilidad hasta después de los examenes, pero ustedes comprenderán que no es fácil estar hoy en esta situación, pero tendré que tener mucha fe y que saldremos de esta, como digo siempre uno debe ver lo que quiere y no lo que no desea, al igual que en una competencia, siempre pensar positivo y nunca pensar que se pueden salir los anteojos, o que me puedo pegar en la vuelta, o que no haré la marca, o etc.
Un abrazo para todos.
Angel

No hay comentarios: