lunes, 31 de agosto de 2009

NUESTRO GRAN ENTRENADOR "ANGEL RODRIGUEZ" NOS ENVIA UNA NOTA DESPUES DE MUCHO TIEMPO


Hoy ha llegado una carta de nuestro entrenador Jefe Angel Rodriguez desde la clinica, donde está hospitalizado.
Les dejo la nota para que la disfruten todos y sepan que Angel siempre está al tanto:

Qúeridísimos nadadores "ale ale - ale ale - ale ale":

Hace exactamente 3 meses y medio que no tenía oportunidad de escribirles. Pero, no puedo, a pesar de encontrarme en la clínica, dejar de felicitar a todo el equipo de nadadores:
- Categoría 10,11 y 12, vicecampeones nacionales Supe que tuvieron muchos problemas, pero ahí volvimos con nuestra copa de vicecampeón
- Categoría 13 y 14 años, 3er lugar
- Y categoría juvenil B y mayores, equipo que esperamos tener el próximo año (con los que ya compitieron este año, más los que vienen atrás, vamos a ser un equipo muy poderoso).

Quisiera destacar que esta es lejos la mejor actuación del Stade en campeonatos nacionales. Como resumen, destacaría 5 clasificados para la Copa Pacífico en Ecuador:
- Infantiles: Ximena Villalobos, y Edoardo Rigotti
- Juveniles:Mane Spuhr, Joaquin Sepúveda e Ignacio Hurtado
- A Cristóbal navarrete, que se nos quedó abajo por sólo 3 décimas (tocada de manos)
- Y como corolario, además tenemos clasificado al entrenador que los acompañará.

Estos son los momentos más importantes de un equipo cuando va creciendo: la unidad. No podemos por pequeñeces de nadadores, de padres o dirigentes romper el trabajo de 6 años ya. Por favor, más que nunca, ¡unidos!

Seguramente para viajar a Ecuador deberán entrenar más. Eso lo verá Jorge. Espero que así como nosotros le regalamos al Stade Francaise en sus 80 años todos estos títulos y todos estos nadadores clasificados, el Stade sepa celebrar junto y para ustedes, otorgando todo el apoyo necesario a la Rama de Natación.

Por último, quiero destacar que todos estos logros se han obtenido con muy pocas pistas, siempre tratando de luchar por una pista más.

Nuevamente, muchas felicidades a todo el equipo, dirigentes, padres, que también son importantes en el traslado de los niños a la piscina.

Un abrazo para todos,
Angel

PS: recuerden que al volver del Sudamericano yo llegué muy molesto y les conté que los nadadores chilenos iban a pasear. Dentro de los nadadores chilenos, los que fueron a competir y descansaron sus horas correspondientes, obtuvieron sus mejores resultados. Moraleja: el que la sigue, la consigue!


Angel Rodríguez M.
Entrenador de natación
Stade Francais
9-9718487

No hay comentarios: