miércoles, 3 de marzo de 2010

Lamentable Noticia


Debemos comunicar la triste noticia que enluta nuestro equipo y toda la natacion chilena. Ha fallecido nuestro entrenador Angel Rodriguez.

Hoy he despertado y la noticia ha llegado para llevarse un trozo de mi vida. El luto de nuestro país por los tristes sucesos del terremoto, no se comparan con mi tristeza ante la pérdida de mi segundo padre.

Saludos

JORGE SARDIÑAS HERRERA
Entrenador de Natación
http://www.natacionstade.blogspot.com/
cel: 9/9724300

Estimados: Tenemos que comunicarles que nuestro querido entrenador Ángel Rodríguez ha fallecido ayer a las 23 hrs en su casa junto a sus 5 hijos y Chichy. Se fue muy tranquilo cerrando sus ojos para descansar en paz.

En este momento el está en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Echeñique esquina Pedro Torres para ser velado. La dirección de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz es Echeñique #4243. El Horario de la parroquia es de 9-12 hrs y desde las 16-20hrs.

Saludos,

Directiva de Natación.

1 comentario:

Alex Fuentes Muñoz dijo...

Estimados Amigos:
Ruego hacer llegar nuestras condolencias a la Familia de Angel, es una lamentable noticia para la natación Chilena, esperamos que toda su sabiduria, sencilles y cooperación hacia los demás, queden en su Club y sean la imagen de este gran hombre, amigo y maestro.

Afectuosamente,

ALex Fuentes Muñoz
Entrenador
Agrupacion de Salvavidas Valdivia
Asoc. Valdivia