domingo, 5 de diciembre de 2010

IV Copa Francia Internacional y I Copa Francia Master

ESTIMADOS:

Adjunto convocatorias IV Copa Francia Internacional y I Copa Francia Master, archivos zip para inscripciones en Team Manager y planilla de inscripciones para los que no tienen el team.

Les esperamos

1 comentario:

celicagt16 dijo...

DISCURSO INAUGURAL I COPA FRANCIA MÁSTER 2010
(pronunciado por el Delegado Máster Erwin Stock Contesse)
Queridos amigos y amigas de la natación Máster que hoy nos acompañan;
Quiero valerme de las palabras que usara al momento de publicar en nuestra Web la Convocatoria a este Campeonato.
Este torneo marca un hito en la corta vida de nuestro Equipo Máster y en el de la propia Rama de Natación del Stade Francais, puesto que es la primera versión, esperamos que de muchas que vendrán. Asimismo, nos compromete como equipo, deseando que también contribuya a un unirnos con otros nadadores, clubes y organizaciones de la natación, y generar las sinergias necesarias para que nos proyectemos como mejores deportistas y personas, más unidos y organizados.
Desde ya, como equipo, agradecemos a la actual Directiva de la Rama de Natación del Stade, a su Presidente don Eduardo Contreras, y a todo su excelente equipo de trabajo que lo ha acompañado durante ya dos años, quienes desde el nacimiento de esta loca idea en el seno de algunos nadadores, estuvieron por apoyarla incondicionalmente. Del mismo modo, agradecemos especialmente al Entrenador Jefe de nuestra Rama, Jorge Sardiñas Herrera, quien con su valiosa cooperación y mística, también ha hecho posible este sueño. Agradecemos a todos y a cada uno de ustedes, dado que con su presencia, enaltecen nuestro esfuerzo y otorgan el marco que toda organización anhela. Y en nuestro agradecimiento, dejamos un especial espacio a quien siempre llevaremos en nuestros corazones y pensamientos, a quien fue y seguirá siendo, el Máster número UNO de nuestro Equipo, Ángel Rodríguez, vaya para él este homenaje y aplauso de todos los presentes.
Aprovecho de hacer un llamado para que juntos, hagamos de esta primera versión de la Copa Francia Máster un torno inolvidable, del que se hable positivamente, que sea una fecha que con muchas ansias se espere año a año y que nos motive a participar con más ganas y fuerzas en entrenamientos y competencias.
Bien, ha llegado la hora de anunciar a todo el mundo, que hoy 19 de Diciembre del año 2010, damos por inaugurada nuestra muy esperada. . .
I COPA FRANCIA MÁSTER 2010
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!