viernes, 19 de marzo de 2010

Listado Nominados Torneo "Glorias Navales", Iquique 2010

Adjunto encontrarán listado con los nadadores nominados para participar en el torneo "Glorias Navales", el cual se desarrollará en la ciudad de Iquique entre los días 30 de abril al 2 de mayo del 2010.

Reunión Apoderados Natación Stade 18/03/2010

 Ayer se realizó con una gran asistencia, la primera reunión de apoderados de la rama, donde nuestro Entrenador Jefe Jorge Sardiñas, presento los lineamientos y planes para la temporada 2010.


Adjunto encontrarán presentación con los detalles.




domingo, 7 de marzo de 2010

Inicio de Temporada

Familia Stade, después de los tristes acontecimientos que sufrimos como rama, debe salir el sol; debemos seguir el camino trazado por nuestro entrenador jefe Ángel Rodríguez, es por esto que, este lunes volvemos a los entrenamientos a las 17:00 horas. Los esperamos con muchas ganas y ansias de hacer un gran año lleno de triunfos y alegrías.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lamentable Noticia


Debemos comunicar la triste noticia que enluta nuestro equipo y toda la natacion chilena. Ha fallecido nuestro entrenador Angel Rodriguez.

Hoy he despertado y la noticia ha llegado para llevarse un trozo de mi vida. El luto de nuestro país por los tristes sucesos del terremoto, no se comparan con mi tristeza ante la pérdida de mi segundo padre.

Saludos

JORGE SARDIÑAS HERRERA
Entrenador de Natación
http://www.natacionstade.blogspot.com/
cel: 9/9724300

Estimados: Tenemos que comunicarles que nuestro querido entrenador Ángel Rodríguez ha fallecido ayer a las 23 hrs en su casa junto a sus 5 hijos y Chichy. Se fue muy tranquilo cerrando sus ojos para descansar en paz.

En este momento el está en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Echeñique esquina Pedro Torres para ser velado. La dirección de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz es Echeñique #4243. El Horario de la parroquia es de 9-12 hrs y desde las 16-20hrs.

Saludos,

Directiva de Natación.

martes, 2 de marzo de 2010

Noticias Inicio de Temorada

Estimados alumnos y padres:

Tenemos conocimiento de que el Stade se encuentra funcionando sin electricidad, por lo que no tenemos piscina para entrenar hoy tampoco, y posiblemente mañana tampoco. El club además está cerrando a las 18:00hrs pues solo funcionan algunas instalaciones.

Por esta razón aviso que iniciaremos actividades, con preparación física desde las 16:00hrs de hoy. Deben tener en cuenta que no contaremos con camarines, ni agua posiblemente. Por lo que deben llevar todo lo necesario para la misma.

Saludos y nos vemos en la multicancha.


JORGE SARDIÑAS HERRERA
Entrenador de Natación
http://www.natacionstade.blogspot.com
cel: 9/9724300