sábado, 26 de febrero de 2011

VEN A PROBARTE AL MEJOR EQUIPO DE CHILE!!!


Nuestra rama de natación ha crecido durante los últimos 7 años de solo unos pocos nadadores a casi 80 nadadores. Gracias a la sana convivencia y a la experiencia de vivir la natación como un deporte competitivo, pero también formador de valores esenciales para la vida.

Nuestro Equipo es hoy Campeón Nacional en las categorías infantiles y juveniles, en diversas modalidades como aguas abiertas y copas nacionales e internacionales. Hoy estamos entre los mejores clubes de Chile y nuestro sueño es seguir creciendo junto a esta gran familia!!!

En la rama de natación, los niños adquieren la perfección en el aprendizaje de este deporte, a través de la disciplina, la constancia y con una sana diversión que permite además proporcionar a nuestros futuros campeones de un mejor estado físico, psicológico y social.

Los horarios de la rama para las categorías iniciales(pre-rama) son de lunes a viernes de 5pm a 6pm, existiendo la posibilidad de generar un nuevo curso de 6pm a 7pm, si continua aumentando la demanda como hasta ahora. Además de los sábados de 11 a 12. De estos días los padres de nadadores eligen tres veces como mínimo para asistir semanalmente y así garantizar un progreso en su enseñanza. El período de entrenamientos dura desde inicios de marzo hasta mediados de enero del año siguiente.

Queremos invitar a todos los niños nacidos entre 1998 y 2004 que hayan o no participado de nuestras exitosas escuelas de verano a probarse en nuestra rama y evaluar en conjunto con los entrenadores la posibilidad de que su hijo o hija se integre a nuestro equipo para comenzar esta nueva etapa en sus vidas.

Los Horarios para probarse en la rama serán:
  • Miércoles 2 de Marzo del 2011 de 17:00hrs a 19:00hrs
  • Jueves 3 de Marzo del 2011 de 17:00hrs a 19:00hrs
  • Viernes 4 de Marzo del 2011 de 17:00hrs a 19:00hrs
El tiempo de evaluación no se extiende por más de 15minutos aproximadamente, por lo tanto los padres podrán llevar a sus niños en cualquier momento de este rango horario para la Prueba. Los esperamos la próxima semana y deseando que este sea un grandioso año para todos, se despide

Rama de Natación Stade Francais

No hay comentarios: