lunes, 13 de junio de 2011

El nadador del Stade Joaquín Sepúlveda, establece marca para el Mundial Junior de Natación

El fin de semana recién pasado, nuestro querido nadador Joaquín Sepúlveda , en el control efectuado en Stadio Italiano, necesitaba hacer la marca de 26:58 en 50 mariposa para clasificar al mundial Junior 2011. En la mañana lo intento dos veces, la primera en competencia hizo 26:71 segundos y en su 2do intento nadando solo logró 26:64 segundos.
Durante la tarde en su 3er intento, y con todo el público y nadadores en las tribunas, todos esperando que Joaquín cumpliera su anhelo, este finalmente lo logró, estableciendo una marca de 26:27 segundos en 50 Mariposa.
La marca además le valió para batir un nuevo record stade Absoluto y clasificar al Sudamericano Adulto que se celebrará en Brasil en el 2012.
Es el primero hombre chileno este año en clasificar al mundial Junior. Además el primer nadador del Stade que consigue este importante paso.

Felicitaciones a Joaquín, entrenadores y su familia, ante su tremendo esfuerzo,

1 comentario:

Jonh dijo...

Sin duda su paso por Punta Arenas, alternando con grandes nadadoras y la buena alimentacion recibida fueron determinantes en este logro, ademas de su entrenador por cierto.