sábado, 26 de febrero de 2011

VEN A PROBARTE AL MEJOR EQUIPO DE CHILE!!!


Nuestra rama de natación ha crecido durante los últimos 7 años de solo unos pocos nadadores a casi 80 nadadores. Gracias a la sana convivencia y a la experiencia de vivir la natación como un deporte competitivo, pero también formador de valores esenciales para la vida.

Nuestro Equipo es hoy Campeón Nacional en las categorías infantiles y juveniles, en diversas modalidades como aguas abiertas y copas nacionales e internacionales. Hoy estamos entre los mejores clubes de Chile y nuestro sueño es seguir creciendo junto a esta gran familia!!!

En la rama de natación, los niños adquieren la perfección en el aprendizaje de este deporte, a través de la disciplina, la constancia y con una sana diversión que permite además proporcionar a nuestros futuros campeones de un mejor estado físico, psicológico y social.

Los horarios de la rama para las categorías iniciales(pre-rama) son de lunes a viernes de 5pm a 6pm, existiendo la posibilidad de generar un nuevo curso de 6pm a 7pm, si continua aumentando la demanda como hasta ahora. Además de los sábados de 11 a 12. De estos días los padres de nadadores eligen tres veces como mínimo para asistir semanalmente y así garantizar un progreso en su enseñanza. El período de entrenamientos dura desde inicios de marzo hasta mediados de enero del año siguiente.

Queremos invitar a todos los niños nacidos entre 1998 y 2004 que hayan o no participado de nuestras exitosas escuelas de verano a probarse en nuestra rama y evaluar en conjunto con los entrenadores la posibilidad de que su hijo o hija se integre a nuestro equipo para comenzar esta nueva etapa en sus vidas.

Los Horarios para probarse en la rama serán:
  • Miércoles 2 de Marzo del 2011 de 17:00hrs a 19:00hrs
  • Jueves 3 de Marzo del 2011 de 17:00hrs a 19:00hrs
  • Viernes 4 de Marzo del 2011 de 17:00hrs a 19:00hrs
El tiempo de evaluación no se extiende por más de 15minutos aproximadamente, por lo tanto los padres podrán llevar a sus niños en cualquier momento de este rango horario para la Prueba. Los esperamos la próxima semana y deseando que este sea un grandioso año para todos, se despide

Rama de Natación Stade Francais

Inicio de actividades en Marzo

Estimados Padres, Nadadores y Cuerpo Técnico

Junto con saludarlos queremos darles la bienvenida para este nuevo período de la rama de natación, que esperamos sea más exitoso que el año 2010, para todos ustedes.

Para comenzar el año queremos informarles las siguientes fechas, de gran importancia para nuestra rama :
  1. Inicio de entrenamientos, todas las categorías Rama y Pre-Rama de Natación será el día lunes 7 de Marzo.
  2. Actividad para incorporación de nuevos nadadores a la Rama y Pre-rama de Natación; la idea de esta actividad se encuentra en documentación adjunta y tiene como objetivo, que todos nos sumemos, e invitemos a participar a aquellos amigos o conocidos que tengan interés en integrarse a nuestro actual equipo de natación.
Desde ya agradecemos su apoyo.

Saludos Cordiales,
Rama de Natación